martes, 27 de octubre de 2009

Conceptos básicos de Geometría

Check out this SlideShare Presentation:

4 comentarios:

  1. Niñas que creativo su blog, se nota que le dedicaron bastante tiempo. Es una forma diferente de ntrgra contenidos, mas que solo escritura, las diapositivas son mas didacticas. Los contenidos tratados de manera difrente es muy bueno, cuantan con todo los contenidos necesarios para poder conocer los aspectos escenciales de la geometria, sus conceptos, estan en forma clara y realmente sera una ayuda para todo aque que necesita d ayuda para el desarrollo de sus tareas.

    Romina Pizarro Cordero

    ResponderEliminar
  2. Interesante el asunto de las diapositvas, ya que despejan bastante de informacion el blog, es decir no se ve tan tedioso y es mas llamativo para los niños...

    pero existes algunas diapos que no se ven bien...

    las diapos la hacen ustedes o las descargan???

    si las descargan deberian hacer una pequeña introduccion para contextulizar el material...


    atentamente nicolas alvear

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un bueno recurso el de las diapositivas, ya que es mas atractivo que sólo lectura. tomando en cuenta también, que los alumnos presentan un avanzado desarrolo informatico. Y para trabajar las "tics" con los alumnso es muy bueno también.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el uso de las daipositivas, ya que hace más interesante el aprendizaje de los conceptos básicos geométricos, lo cual muchas veces complica bastante a los alumnos, y las diapositivas permite captar mejor la atención de ellos, ya que son mas interactivas, y no es tan tedioso como el estar leyendo todos los conceptos, uno a uno.

    ResponderEliminar